Caruso quiere ponerle la frutilla al postre

El ‘Lechero’ ganó la primera final del Reducido y buscará sellar su pasaje a la B Nacional el lunes como local ante Villa Dálmine. “Logramos casi el 80 por ciento de los puntos”, destacó el entrenador.

Leonardo Reula

Ezeiza, diciembre 5 (AUNO).- Luego del triunfo 1-0 en Campana ante Villa Dálmine por el partido de ida de la final del Reducido, el director técnico de Tristán Suárez, Ricardo Caruso Lombardi, dijo que “lo importante fue llevar el triunfo a casa” y confía en sellar el ascenso a la B Nacional el lunes en Ezeiza.

Por otra parte, el ex DT de Quilmes se lamentó por las ocasiones perdidas que les hubieran permitido al conjunto de Ezeiza “cerrar la llave” y llegar con un amplio margen a la definición en su estadio.

Caruso realizó un repaso de lo que fue la campaña del ‘Lechero’ hasta el momento y destacó que “con los últimos partidos se lograron alrededor del 80 por ciento de los puntos” y criticó la modalidad de otras categorías del fútbol argentino en las que “con 20 puntos ascendés”.

Por su parte, el defensor Ezequiel Vicente, figura en el partido de ida frente a Villa Dalmine, resaltó que en estos momentos “es fundamental mantener la tranquilidad y la cordura, para obtener buenos resultados” y aseguró que “Dálmine va a ser un rival duro, como lo fue durante el torneo”.

AUNO 05-12-14
LR-MJV

Dejar una respuesta