Campeonato solidario en Parque Finky

La actividad busca recaudar fondos para ayudar a la familia de Uma, una nena de tres años que padece cáncer en los ganglios y necesita realizarse el tratamiento correspondiente. Será mañana de 15 a 19 en el parque municipal ubicado en Turdera. Habrá invitados especiales y rifas.

Lomas de Zamora, junio 9 (AUNO).- Familiares, vecinos y amigos de Uma, una nena que padece cáncer en los ganglios, realizarán mañana un campeonato de penales en el Parque Municipal Finky de Lomas de Zamora para recaudar fondos.

La actividad solidaria se llevará a cabo mañana por la tarde, a partir de las 15, en el parque ubicado en San Basilio y Vicente López, en la localidad de Turdera.

El campeonato busca juntar fondos para ayudar a sus padres, oriundos de Temperley, quienes la acompañan en el tratamiento que hoy se realiza en Casa Cuna.

Para participar del campeonato, los interesados deberán ir al parque y anotarse por orden de llegada, en tanto que los que quieran realizar donaciones lo podrán hacer a través de urnas qué habrá en el evento.

AUNO-9-6-17
VK-SAM

Dejar una respuesta