Brown ya tiene rival en la Copa Argentina

Enfrentará a San Martin de San Juan por los 32avos del certamen. Será la séptima participación consecutiva del ‘Tricolor’ en esta competición.

Gabriel Almendras

Adrogué, marzo 7 (AUNO).- En busca de dejar una mejor imagen luego de tres eliminaciones en el debut, Brown de Adrogué se las verá contra San Martín de San Juan por los 32avos de final de la Copa Argentina, tal como quedó establecido luego del sorteo del cuadro principal de la fase final del certamen.

Esta será la séptima aparición consecutiva del elenco que conduce Pablo Vico en esta competición, a la cual accedió por ser uno de los mejores doce equipos en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional en la primera parte del actual campeonato.

En el historial, Brown y el ‘Santo’ sanjuanino se enfrentaron en dos oportunidades por el torneo 2013/14 de la B Nacional y en ambos ocasiones el triunfador fue el equipo cuyano (1-2 y 1-3).

Si el club de Adrogué logra superar esta fase de la Copa Argentina deberá enfrentar en los 16avos al vencedor del choque entre Independiente de Avellaneda y Central Ballester.

AUNO 07-03-18
GA-MFV

Dejar una respuesta