Brown logró su primera victoria en Córdoba

Venció 1 a 0 a Instituto en Alta Córdoba por la fecha 15 de la B Nacional. El delantero Nicolás Benegas anotó el gol para conseguir el primer triunfo del año de Brown.

Gabriel Almendras

El ‘Tricolor’ logró su primer triunfo del año al vencer 1 a 0 a Instituto de Córdoba por la fecha 15 de la Primera B Nacional y se metió de lleno en la disputa para ingresar al reducido por un ascenso a Primera División. Los dirigidos por Pablo Vico se trajeron tres puntos muy valiosos. Apostaron a un juego conservador y aprovecharon al máximo sus ataques.

El único gol de la tarde cordobesa lo marcó el atacante Nicolás Benegas tras aprovechar un grosero error en la defensa local para quebrar la valla del arquero Ignacio Arce y adelantar al ‘Trico’.

Con la ventaja a su favor, los de Adrogué mantuvieron el orden en defensa y se aprovecharon de la imperiosa necesidad de ‘La Gloria’ por conseguir un triunfo que lo aleje de los últimos puestos de la tabla.

Este orden en defensa fue superado por momentos por los embates ofensivos del local pero siempre se encontraron ante un Martín Ríos, que se convirtió en figura y mantuvo el cero en su arco para que Brown gane su primer partido en el año.

Con esta victoria, Brown de Adrogué se acomodó en la pelea por uno de los lugares para disputar el reducido del Nacional B. Se ubica en la duodécima posición con 20 puntos y está a uno del último equipo que ingresa en el reducido.

El siguiente compromiso del Tricolor será ante Temperley el próximo fin de semana en el estadio Lorenzo Arandilla por la jornada 16 de la segunda categoría del fútbol argentino.

Foto: Gentileza Prensa Instituto Atlético Central Córdoba

AUNO-12-02-19
GA-SAM

Dejar una respuesta