Brown le ganó a la Reserva de Boca en dos amistosos

El director técnico Pablo Vico busca darle rodaje a los jugadores luego de los trabajos de pretemporada.

Gabriel Almendras

Adrogué, agosto 31 (AUNO). – En el inicio de la serie de partidos de preparación que tiene pactado antes del inicio del campeonato, Brown de Adrogué derrotó a la Reserva de Boca en dos amistosos disputados este miércoles en el predio de Ezeiza, propiedad del club de La Ribera.

En el primer cotejo, el “Tricolor” venció por 2 a 1 al primer 11 que paró en cancha el coordinador general de las divisiones inferiores de Boca, Claudio Vivas, gracias a los goles de los mediocampistas Marcelo Lamas y Martín Fabro.

Para este encuentro, el DT Pablo Vico utilizó a Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Facundo Lemmo; Martín Fabro, Fabio Vázquez, Marcelo Lamas, Luciano Nieto; Lautaro Mesa y Cristian Bordacahar.

Mas tarde, Brown culminó la jornada con otra sonrisa tras imponerse por 3 a 2 en el segundo partido con las conquistas Francisco Gil, Nicolás Servetto y Martín Minadevino.

En esta ocasión, Vico alineó a Diego Quiros; Axel Gallo, Joel Barboza, Nicolás Sainz, Mateo Zarazua; Brian Gómez , Francisco Solé, Alberto Stegman, Martín Minadevino; Nicolás Servetto y Bertola.

El próximo rival de Brown será Los Andes, el próximo sábado, con la intención de encontrar al equipo ideal para visitar al Almagro, por la primera jornada del Torneo de la Primera B Nacional, en el fin de semana del 16 de septiembre.

AUNO 31-8-17
GA-MFV

Dejar una respuesta