Brown busca enderezar el rumbo en casa

Tras la dura derrota 1-3 ante el líder del torneo, el ‘Tricolor’ recibirá a All Boys, un rival directo en su lucha por la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

Gabriel Almendras

Adrogué, diciembre 2 (AUNO), Brown de Adrogué recibirá a All Boys en el estadio Lorenzo Arandilla, este sábado a las 17, en un encuentro válido por la decimoctava jornada del Torneo de la Primera B Nacional.

El partido es relevante para los dos, ya que ambos necesitan sumar en la tabla de promedios, que al final de la temporada decretará el descenso directo de cuatro equipos.

El local llega a este encuentro con 18 puntos, se ubica en la decimosexta posición y buscará reencontrase con la victoria para comenzar a encaminar una regularidad que a lo largo de la temporada no ha conseguido.

El director técnico de Brown, Pablo Vico, no podrá contar con cuatro habituales titulares por suspensión: el volante Adrián Maidana, el defensor Joel Barbosa, el capitán, Facundo Lemmo, y el goleador del equipo, Juan Manuel García, todas bajas significativas de cara al duelo ante el conjunto de Floresta.

Tras el informe presentado por el árbitro Mauro Giannini y los posteriores descargos de los futbolistas expulsados, el Tribunal de Disciplina de la AFA decidió sancionar con una fecha a Maidana y “provisionalmente” a Barbosa, Lemmo y García.

Estos últimos tres recibieron la tarjeta roja una vez finalizado el enfrentamiento ante Brown de Madryn, la jornada anterior, y por este motivo tienen una sanción superior.

Por su parte, los dirigidos por el histórico José ‘Pepe’ Romero se ubican en la novena posición con 22 unidades y no conocen la derrota desde la decimosegunda fecha cuando visitaron a San Martín de Tucumán.

El ‘Tricolor’ y el ‘Albo’ se enfrentaron en dos oportunidades en su historia, por la Copa Argentina 2013 y por el Torneo Transición 2016, y en ambos ocasiones el triunfo fue para quien será visitante este sábado en Adrogué.

El partido entre el Brown de Adrogué y All Boys será arbitrado por Facundo Tello y será transmitido en directo por Tyc Sports Play desde las 17.

AUNO 02-12-16
GA-MFV

Dejar una respuesta