Bressi y Miconi, las nuevas caras juveniles de Biggeri

Luego del desplazamiento de Maximiliano Gagliardo y Maximiliano García del primer equipo, el entrenador Aníbal Biggeri decidió promover a dos chicos de la Reserva.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, junio 2 (AUNO).- Con la intención de cubrir las dos vacantes que dejaron el arquero Maximiliano Gagliardo y el defensor Maximiliano García, el director técnico de Los Andes, Aníbal Biggeri subió a Primera a los juveniles Toribio Miconi y Agustín Bressi, que se venían desempeñando en la Tercera División comandada por Darío Pérez.

Miconi, que es de la categoría 1997 se desempeña como arquero y llegó a las divisiones menores del ‘Milrayitas’ en enero pasado, y Agustín Bressi (categoría 1998) juega como defensor central y desde 2013 trabaja en el predio de Villa Albertina desde 2013.

En diálogo con AUNO, Miconi contó que la convocatoria de Biggeri lo tomó por sorpresa, ya que no creía que le llegaría tan pronto la oportunidad de trabajar con el primer equipo.

“Cuando estaba por salir a la cancha para ir al banco del partido de Reserva, el miércoles, contra Excursionistas, me avisó el profe que al día siguiente iba a tener que ir a entrenarme con Primera. Ayer mismo (jueves), Aníbal nos dijo a Agustín y a mí que íbamos a seguir. Nos sorprendió porque fue de un día para el otro”, relató el juvenil.

En sintonía con su compañero, Bressi sostuvo: “Pensé que el entrenar con Primera era sólo por una práctica de fútbol. Al otro día fui a entrenar a Canning y Aníbal me dijo que ya me sumaba al plantel profesional. Me siento mental y físicamente preparado”.

AUNO 02-06-17
FGE-MFV

Dejar una respuesta