Brandan puso en duda su continuidad en el ‘Gasolero’

El delantero analizó el partido después de la derrota como local frente a Patronato. No descartó irse a otro club y aseguró que el equipo tiene estructura para pelear por la vuelta a Primera. Elogió el aliento de los hinchas.

Lomas de Zamora, mayo 7 (AUNO) – El delantero de Temperley Fernando Brandan aseguró que en caso de haber una oferta sobre su pase va a buscar que “sea beneficioso para todos” y destacó que el ‘Gasolero’ está estructurado para volver a Primera.

El jugador habló con los periodistas después de la caída de su equipo frente a Patronato de Paraná por 2 a 1, en Turdera.

El ‘enano’ dijo que merecieron “el empate”, porque más allá de no contar con “mucho juego” pudieron llevar a Patronato “bien cerca de su arco y generar varias opciones de gol”.

Sin embargo, Brandan afirmó que durante la primera etapa no lograron “hacer pie” y que el equipo entrerriano hizo la diferencia a partir de la “segunda jugada” con delanteros que “marcan la diferencia adelante”.

Explicó que el primer tanto de los dos que convirtió el delantero Sebastián Ribas fue “un gol de otro partido”, y destacó que esa jugada “los golpeó”, pero que tuvieron “el ímpetu para mejorar” durante el segundo tiempo.

Consultado sobre su futuro en la institución, Brandan no quiso hablar demasiado sobre el tema, pero aseguró que si llegare una oferta va a buscar “que sea beneficioso para todos”.

El delantero, por otra parte, subrayó que las realidades cuando se pasa de Primera División a Segunda “son distintas” tanto desde “lo institucional” como desde “lo grupal”, de manera que no dejó demasiada seguridad respecto a su continuidad en Temperley.

Respecto al fervoroso aliento de los hinchas de Temperley que realizaron para despedir a su equipo sobre los minutos finales del encuentro, Brandan no ahorró elogios, y afirmó que ello le hizo poner “la piel de gallina”, aunque consideró que el hincha no fue a “cantar por los jugadores, sino por el club”

El ex futbolista de Melbourne City de Australia señaló que ve a Temperley “consolidado estructuralmente”, no como “un equipo de B Metropolitana”, sino para dar pelea por “el ascenso a Primera”.

Temperley, descendido, hasta ahora sumó apenas 20 puntos y el próximo sábado 12 visitará a Belgrano de Córdoba. Jugarán a partir de las 20.

AUNO-07-05-18
MC-HRC

Dejar una respuesta