Biggeri desembarca en ‘Lomas’ tras la salida de Barrera

El ex entrenador de Chacarita, Atlanta y Temperley, entre otros clubes, se transformó ayer en el nuevo DT de Los Andes, tras la salida por malos resultados de su antecesor.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, septiembre 23 (AUNO).- Confirmada la salida de Marcelo Barrera a raíz de los malos resultados cosechados en el inicio de la temporada de la Primera B Nacional, la dirigencia de Los Andes se movió con celeridad y contrató a Aníbal Biggeri, un vasto conocedor del fútbol de ascenso, como nuevo director técnico.

El jueves fue una jornada de súper acción en el club del Sur del Gran Buenos Aires, ya que pasado el mediodía se confirmó la salida del ‘Negro’ Barrera, que culminó su ciclo luego de la derrota en Chubut ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde el ‘Milrayitas’ llegó a los cuatro partidos sin triunfos.

Horas más tarde se produjo la reunión con Biggeri, el primer y único apuntado por la Comisión Directiva para cubrir el puesto, y la charla fue tan auspiciosa que las partes arreglaron de palabra su incorporación.

Este viernes será el día en que Biggeri, ex DT de All Boys, Chacarita, Atlanta y Temperley, firmará su contrato hasta junio de 2017 y será presentado oficialmente como el nuevo DT de Los Andes.

El flamante entrenador de ‘Lomas’ llega con varios logros en la espalda: ascenso con Chacarita desde la Primera B Metropolitana a la B Nacional (2014) y subcampeonato con Flandria en la B Metropolitana (2016).

Como si eso fuera poco, fue el ayudante de campo de José Santos Romero en el All Boys que consiguió dos ascensos de manera consecutiva (de la B Metropolitana a la B Nacional y luego a Primera División).

AUNO 23-09-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta