Biggeri cambia para volver al triunfo

De cara al encuentro de hoy ante Boca Unidos, el director técnico de Los Andes realizará seis variantes respecto al equipo que viene de igualar 1-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, mayo 15 (AUNO).- Después de tres empates consecutivos y sin convencer mucho desde lo futbolístico, el entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri, modificará más de la mitad del equipo para visitar desde las 21 a Boca Unidos de Corrientes en el estadio Leoncio Benítez.

En la defensa, el único que se mantiene en la titularidad es Gastón Guruceaga, mientras que Sebastián Valdez, Juan Bravo y Francisco Martínez dejarán la formación inicial y sus reemplazantes serán Gabriel Tomasini, Maximiliano García (ambos vuelven después de cumplir la fecha de suspensión) y Maximiliano Barreiro, respectivamente.

En cuanto al mediocampo, las variantes serán por las bandas, ya que Ramiro López y Joaquín Ibáñez les dejarán sus lugares a Mariano Puch y Emanuel Moreno.

Por último, tras recuperarse de una distensión muscular que lo marginó durante dos partidos, el delantero Cristian Bordacahar regresará al once inicial mientras que Matías Linas estará nuevamente sentado en el banco de los relevos.

Así las cosas, los once elegidos por Biggeri serán Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

Los Andes, que suma seis partidos sin derrotas (un triunfo y cinco igualdades), acumula 42 puntos y comparte el octavo escalón de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, muy lejos del líder del certamen, Argentinos Juniors, que tiene 60 unidades.

Boca Unidos, pese a no tener apremios con el promedio para el descenso, es uno de los equipos de peor rendimiento en lo que va de la temporada, donde apenas cosechó 32 puntos, cuatro más que el penúltimo, Crucero del Norte, y seis por encima del colista Atlético Paraná.

AUNO 15-05-17
FGE-MFV

Dejar una respuesta