Bettini: “Queremos seguir sumando para entrar en una copa”

El capitán de Banfield manifestó que el objetivo es clasificar para un torneo internacional. Para eso, espera este domingo seguir con su remontada cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza, desde las 16.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, abril 13 (AUNO).- El defensor de Banfield, Gonzalo Bettini, mostró su satisfacción por el buen momento que atraviesa su equipo desde el punto de vista de los resultados y dejó en claro que la intención del “Taladro” es clasificar para algún certamen internacional.

El triunfo de local ante Belgrano de Córdoba, la semana pasada, le permitió asomarse al pelotón de arriba en la tabla de posiciones y el domingo visitará a Godoy Cruz de Mendoza, por la fecha 20 del Torneo de Primera División.

“Es un partido difícil, porque es una cancha difícil. El rival ha cambiado de técnico hace poco y me parece que van a proponer algo importante. Nosotros venimos de un triunfo que nos vino bien y, tenemos que seguir por esta senda, para estar en el pelotón de los de arriba. Es lo que queremos”, indicó Bettini en diálogo con AUNO.

El capitán del elenco albiverde hizo notar que el partido “más irregular” del equipo fue de visitante ante Olimpo de Bahía Blanca. Pero remarcó que de local “se ha hecho buenos partidos” y la idea es seguir por ese camino.

“Con Olimpo, al ser una cancha chica, el rival nos presionó bien y tuvimos pocas situaciones. Pero, en los demás partidos, incluso contra Lanús, hemos generado más situaciones que el rival. No nos han generado muchas situaciones tampoco. Eso habla bien del equipo”, analizó Bettini.

Por otro lado, consideró que ante el “Pirata” en el estadio Florencio Sola, fue el “mejor partido” del conjunto de Peña y Arenales. “Con Belgrano nos llegaron una sola vez y casi no fue clara. Nosotros tuvimos dos o tres llegadas claras, más dos goles”, explicó.

Por último, aseguró que el presente positivo motiva al equipo a fijar los objetivos de acá al final del campeonato. “La idea es entrar en una copa. Porque cuando clasificas para una copa internacional, al club lo posicionas de otra forma. Obviamente, que uno también siempre pelea por llegar al primer lugar, en el campeonato. Pero el objetivo es entrar en una Copa Sudamericana o Libertadores”, finalizó.

El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni todavía no confirmó el equipo que enfrentará a Godoy Cruz. Por el momento, no habría cambios en relación a los once que comenzaron en el 2-0 ante Belgrano.

El “Tomba” de Lucas Bernardi, viene de perder 1-0 en su visita a Colón por el torneo local. Sin embargo, se trajo una enorme victoria de Paraguay tras vencer 2-1 a Libertad, por la Copa Libertadores.

AUNO 13-04-17
MC-MFV

Dejar una respuesta