Barreiro no será tenido en cuenta y mostró su sorpresa

El defensor de Los Andes se lamentó por la decisión de los directivos y el cuerpo técnico, que tomaron la determinación de que no siga más en el plantel profesional.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, junio 30 (AUNO).- A pocos días de comenzar la pretemporada de cara al próximo campeonato de la Primera B Nacional, el defensor Maximiliano Barreiro se mostró “sorprendido” por la decisión de los directivos de Los Andes de no tenerlo en cuenta para el futuro y remarcó que, por el momento, no sabe cuál será su futuro.

“La dirigencia me informó que, junto con el cuerpo técnico, no me van a tener en cuenta para el campeonato que viene. Pero bueno, tengo contrato hasta junio de 2017. Jamás me querría ir de este club, ya todos lo sabés, así que ya veremos. En tanto, el 4 me presento a entrenarme como corresponde. Esta difícil encontrar otro club”, indicó Barreiro.

Al respecto, agregó: “Todavía no lo vi a Barrera (Marcelo). Capaz que lo vea el 4 o tal vez no. Pero por el momento, esta todo parado y no se sabe nada”.
En dialogo con AUNO, el ex Platense remarcó que la decisión le cayó como “un balde de agua fría” por la conformidad que mostraron los directivos con su desempeño en el certamen pasado, aunque reconoció que las lesiones le jugaron en contra.

“Las lesiones pueden ser que me perjudicaron, pero esta decisión me cayó como un balde de agua fría. Porque por más que no terminé jugando, cuando lo hice, que estaba al 100 por ciento, todos estaban conformes. Vamos a ver ahora qué pasa. Ojalá se dé algo bueno para todos”, subrayó.

Por último, Barreiro recalcó que si se da la oportunidad de emigrar a otro club, sólo espera no perder la continuidad que logró en el ‘Milrayitas’.

“La idea tampoco es ir en contra de nadie porque jugar es lo que más quiero. Así, vamos a ver si sale algo para no perder la continuidad”, finalizó.

AUNO 30-06-16
SM-MFV

Dejar una respuesta