Barbosa: “Entrar al Reducido es nuestro sueño”

El defensor de Brown analizó la actualidad del club de Adrogué en el Torneo de la Primera B Nacional y confesó que esta temporada están mentalizados en tratar de pelear por uno de los ascensos a Primera División.

Gabriel Almendras

Adrogué, noviembre 2, (AUNO).- El defensor de Brown de Adrogué Joel Barbosa sostuvo que el “sueño” del plantel dirigido por Pablo Vico para esta campaña es ingresar al Reducido y destacó que la competencia entre los equipos de la B Nacional “es pareja y no hay mucha diferencia entre un equipo y otro”.

Barbosa, formado en las inferiores de Boca Juniors, admitió que dejar puntos en el Lorenzo Arandilla, tal como sucedió el pasado fin de semana ante Brown de Puerto Madryn, atenta contra su objetivo y reconoció que les generó malestar aunque aún quede mucho torneo por disputar.

El lateral derecho del ‘Trico’ señaló que el plantel, tal como sucede en otros clubes, aún está conociéndose debido a la gran cantidad de nuevos jugadores que llegaron en este mercado de pases y eso produce que no haya “un equipo que marque la diferencia”, como sí ocurrió el torneo pasado.

“Estamos en un proceso de mejora y de irnos conociéndonos. A todos los equipos nos pasa que hay muchos jugadores nuevos y hay que acostumbrarse a todo. Nosotros estamos bien. A pesar del resultado ante Brown de Madryn, ya que hicimos todo lo posible para ganarlo”, sintetizó..

Y continuó: “Nosotros estamos para seguir peleándola, lo nuestro es seguir sumando y ver cómo nos acomodamos en el campeonato. Estamos todos muy parejos. No hay un Argentinos Juniors como el campeonato anterior donde si había mucha diferencia en el juego y en calidad de jugadores”.

Al ser consultado sobre el compromiso ante Ferro Carril Oeste, por la octava fecha del certamen, Barbosa expresó que es bueno tener más tiempo para preparar el encuentro (Brown quedó libre en la séptima) pero recordó la mala experiencia que tuvieron el certamen pasado cuando se encontraron en la misma situación.

“Siempre viene bien tener más descanso para preparar mejor el partido. El campeonato anterior no tuvimos una buena experiencia cuando hubo un parate, porque después vino una racha negativa. Por ahí si estamos pensando en lo pasó, da un poco de miedo. Esperemos que no nos pase lo de la otra vez y sigamos sumando”, consideró el ex Almagro y Sarmiento de Junín.

AUNO 02-11-17
GA-MFV

Dejar una respuesta