Banfield y la necesidad de sumar una victoria

Se medirá ante Unión de Santa Fe, el sábado desde las 16 en el estadio Florencio Sola, por la fecha 17 del Torneo de Primera División. El “Taladro” viene de dos derrotas consecutivas.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, marzo 22 (AUNO).- Una nueva oportunidad para volver a sumar de a tres se presenta para Banfield, comandado por Julio César Falcioni, que el sábado recibe a Unión, desde las 16, por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera División.

Es por ello que el plantel profesional se entrenó esta semana en el Campo de Deportes de Luis Guillón. El objetivo es recuperar la sonrisa en el torneo local y escalar posiciones en la tabla que tiene como líder a Boca Juniors.

Tras un verano conflictivo por la crisis económica que atraviesa el club y que derivó en la salida de Walter Erviti y Santiago Silva, el “Taladro” perdió los dos partidos que jugó desde la reanudación del campeonato: con Boca 2-0 y con Olimpo de Bahía Blanca 1-0.

El “Tatengue”, por su parte, viene de perder ante Colón (2-0) el último fin de semana, por lo que buscará llevarse un resultado que le permita recuperarse de la derrota en el clásico santafesino.

Sin embargo, el equipo de Juan Pablo Pumpido no podrá contar con Manuel De Iriondo y Lucas Algozino, ambos expulsados ante Colón. En Banfield, no estará en la partida Eric Remedi, por haber llegado a la quinta amarilla ante Olimpo.

Será un partido disputado y con mucha situación de gol en el Sur del Gran Buenos Aires, por la necesidad que tienen ambos equipos de volver a ganar. El encargado de impartir justicia será Mauro Vigliano.

AUNO 22-03-17
MC-MFV

Dejar una respuesta