Banfield volvió al triunfo y Cvitanich se ilusiona con salir de copas

El delantero celebró la obtención de los tres puntos luego del 3-1 ante Temperley. La victoria acerca al ‘Taladro’ al objetivo de ingresar a una copa internacional, aunque dejó en claro que su equipo aún no debe “relajarse”.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, mayo 27 (AUNO).- Banfield se recuperó ante Temperley de la dura derrota sufrida en Tucumán y el delantero Darío Cvitanich manifestó que el deseo del “Taladro” es volver a jugar en copas internacionales, clasificación que buscará sellar en la recta final del campeonato de Primera División.

“Son tres puntos fundamentales en nuestra casa, aunque sabemos que todavía nos quedan cuatro partidos (Gimnasia La Plata, Rosario Central, San Lorenzo, Racing) y no podemos relajarnos”, expresó Cvitanich al término del 3-1 conseguido en el estadio Florencio Sola, con goles de Nicolás Bertolo, Emanuel Cecchini y Claudio Villagra.

El atacante sostuvo que la victoria ante el ‘Celeste’, que lucha por la permanencia, lo dejó tranquilo: “Creo que hoy (sábado) desde todos los aspectos estuvimos bien, aunque todavía tenemos cosas por mejorar”.

Y concluyó: “Es un sueño jugar la Copa Libertadores. Pero hay que ir partido tras partido, pensando en que tenemos que lograr la mayor cantidad de puntos en los cuatro compromisos que nos quedan para llegar al final del torneo”, sostuvo Cvitanich.

El primer tanto para el conjunto dirigido por Julio César Falcioni fue convertido por Bertolo, de cabeza, a los 43 minutos de la primera etapa, y el juvenil Cecchini estiró la ventaja a los 45 con un disparo cruzado.

Temperley descontó a los 17 minutos del segundo tiempo con un gol de volea del uruguago Mauricio Guevgeozian, pero a los 23 minutos el ingresado Claudio Villagra selló la victoria del conjunto “Albiverde”.

Con el triunfo, el “Taladro” acumula 48 puntos y continúa escalando en la tabla, a cinco puntos del líder del certamen Boca Juniors que empató 1-1 con Huracán. En tanto, acuatro fechas del final de la temporada, Temperley sigue en zona de descenso.

AUNO 27-05-17
MC-MFV

Dejar una respuesta