Andrés Chávez, el delantero que persigue la ilusión del gol

El delantero, artífice del triunfo ante Central, quiere marcar muchas veces más para contribuir así al retorno de “El Taladro” a la máxima categoría del fútbol argentino. “Tenemos que ir mejorando de a poco para afirmarnos en la idea de buscar el ascenso

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, septiembre 6 (AUNO).- El delantero de Banfield Andrés Chávez
sueña con seguir en la senda del gol para llevar a “El Taladro” nuevamente a Primera División. El joven que anotó ante Rosario Central en diálogo con AUNO se mostró contento y conforme e ilusionado con rendimiento del equipo en el campeonato de la B Nacional.

El atacante manifestó sus sensaciones sobre el equipo que dirige Daniel
Garnero: “Pasaron tres partidos, nos vamos amoldando de a poco. Las ilusiones son grandes así que tenemos que estar tranquilos. Queremos ir mejorando de a poco, y a medida que vayan pasando los partidos nos afirmaremos para buscar el ascenso”.

En lo personal, el delantero cree que los goles son un factor anímico muy importante, y quiere seguir con presencia en la red. “Estoy muy contento. Esta semana se vivió de otra manera. Venía con muchas ansias de convertir y por suerte se me dio”, comentó el joven oriundo de Salto.

“Fue importantísimo llevarnos los tres puntos contra Central que es un equipo de los más duros que nos va a tocar en el Nacional B, así que estoy más relajado, al igual que el equipo”, señaló el futbolista.

Banfield deberá enfrentar a Deportivo Merlo el domingo a partir de las 11 en el estadio de Almagro. En referencia al encuentro que arbitrará Mariano González, Chávez explicó: “Son un rival que se hace muy fuerte atrás. Vamos a tratar de jugar como lo venimos haciendo para poder llevarnos los tres puntos o algo que nos sirva”.

Para visitar al conjunto dirigido por Néstor Ferraresi, el director técnico de Banfield, Daniel Garnero, aún no confirmó la alineación titular. Se presume que serán los mismos once que vencieron a Rosario Central, aunque el defensor Marcelo Bustamante está en duda por una molestia muscular.

AUNO-06-09-12
FT-LDC

Dejar una respuesta