Álvarez mete mano para recibir a Lanús

Temperley recibirá desde las 19 al último campeón del fútbol argentino y su entrenador, Gustavo Álvarez, prepara una serie de cambios con el objetivo de cortar con la sequía de victorias.

Mariano Cerrato

Lomas de Zamora, noviembre 25 (AUNO) – El ‘Gasolero’, urgido de un triunfo por encontrarse ante último en la tabla de promedios, recibirá desde las 19 a Lanús en el Alfredo Beranger, por la décimo primera fecha del campeonato de Primera División.

El partido dispondrá sólo de la presencia de los socios del club que presenten su DNI y cuota al día por disposición de la APREVIDE, frente a los hechos de violencia ocurridos esta semana en las instalaciones del club, donde dos facciones de la barra brava se enfrentaron a tiros.

Para este encuentro, que contará con el arbitraje de Germán Delfino, Álvarez diagrama una formación distinta al equipo que cayó 2 a 1 contra Unión de Santa Fe la fecha pasada, en búsqueda de mejorar el rendimiento futbolístico y lograr un equipo más ofensivo.

Para ello, el DT incluirá desde el arranque al delantero Luciano Vázquez, para acompañar en el ataque a Marcos Figueroa y a Ariel Cólzera, quien retrocederá algunos metros para tomar la posición de enlace.

Por su parte, también ingresarán en el once titular el lateral derecho Alexis Zarate y el mediocampista Leonardo Di Lorenzo, en lugar de Lucas Mancinelli y Cristian Palacios.

Con estos cambios, Temperley saldrá al campo de juego con Matías Ibáñez; Alexis Zarate, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Leonardo Di Lorenzo, Adrián Arregui, Matías Sánchez; Ariel Cólzera; Marcos Figueroa y Luciano Vázquez.

Diferente es la situación del ‘Granate’, que llega a este encuentro entonado por la obtención de dos triunfos consecutivos, primero frente a Sarmiento en Junín y luego frente a Atlético Tucumán, en la Fortaleza.

Su entrenador, Jorge Almirón, sufrirá para este partido la baja del mediocampista Román Martínez, quien sufrió un desgarro en el cotejo frente a los tucumanos y estará entre 15 y 20 días afuera de las canchas, por lo que su reemplazante sería, en principio, Fernando Barrientos.

Los once iniciales de Lanús serán Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelino Herrera, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Iván Marcone, Miguel Almirón; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Temperley buscará esta noche reencontrarse con la victoria luego de cinco fechas, cuando venció por 2 a 1 a Huracán como visitante.

Enfrente hay un rival de mucha jerarquía, pero al que el ‘Gasolero’ deberá ganarle para así tomar un poco de aire en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

AUNO 25-11-2016
MC-AFG

Dejar una respuesta