Arranca otra edición de “La noche de los teatros”

Abrirán sus puertas dieciocho salas de zona sur. Ofrecerán funciones con entrada gratuita. El fin del ciclo es estimular el acercamiento a ofertas culturales locales.

Lomas de Zamora, septiembre 25 (AUNO).- Los teatros de la zona sur del conurbano bonaerense permanecerán abiertos al público desde mañana a las 16, en el marco de la cuarta edición de “La noche de los teatros”, en la que se presentarán diversos espectáculos de forma libre y gratuita para darle mayor visibilidad a la escena local.

El festival, que es organizado por la Red Teatral Sur, se desarrollará en dieciocho salas de las localidades de Wilde, Bernal, Lanús, Remedios de Escalada, Lomas de Zamora, Banfield, Temperley, Adrogué, Longchamps, Monte Grande, San Vicente y Berazategui.

La propuesta, que se realiza hace cuatro años, pretende estimular el consumo de ofertas culturales locales y propone a los vecinos de la zona acercarse a conocer el trabajo de artistas profesionales que desarrollan proyectos de calidad.

Para conocer el cronograma de los espectáculos y hacer reservas online de entradas los espectadores tienen que entrar al sitio de la “Red Teatral Sur”: www.redteatralsur.com.ar.

AUNO-25-09-2015
AB-AFG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>