Arranca el Torneo de Invierno

Banfield enfrentará a Racing en el inicio del Torneo de Invierno, en el que también participarán San Lorenzo de Almagro y Quilmes, y que disputará a partir del viernes en el “Cilindro” de Avellaneda.

El elenco albiverde jugará frente a Racing el viernes a partir de las 20:10 y en caso de ganar, jugaría la final el sábado 31 frente al ganador del partido que disputarán San Lorenzo y Quilmes.

El posible equipo titular del “Taladro” sería con: Enrique Bologna, Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López o Favio Segovia, Marcelo Bustamante, Marcelo Quinteros, Sebastián Romero, Federico Sardella, Walter Erviti, Marcelo Carrusca y Rubén Ramírez.

La duda pasa por saber si formará parte del equipo el defensor Víctor López, que no participó en los amistosos que jugó Banfield hasta el momento por una molestia muscular. En caso de no jugar, su lugar lo ocuparía el juvenil Favio Segovia.

“Estos partidos sirven para prepararnos y sumar minutos de fútbol después de la dura pretemporada que tuvimos en Mar del Plata”, expresó el mediocampista Marcelo Quinteros, que convirtió dos goles en los partidos amistosos que disputó el “Taladro” frente a Estudiantes de Buenos Aires (2-0) y Defensa y Justicia (4-0)

Además, el equipo de Julio César Falcioni tiene previsto disputar un nuevo amistoso el miércoles frente a Deportivo Merlo en el estadio Florencio Sola.

AUNO-22-07-10
FT-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>