Almeyda: “Se van a enfrentar dos equipos que proponen buen juego”

El entrenador del ‘Taladro’ pronostica un enfrentamiento parejo ante Vélez al explicar que son dos equipos que proponen “buen juego”. Se jugará el sábado a partir de las 16 en el estadio José Amalfitani.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, octubre 23 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Matías Almeyda, vaticinó que el encuentro ante Vélez, que se jugará el sábado desde las 16 en Liniers, será un partido atractivo debido al estilo de juego que proponen ambos equipos a pesar de que no protagonizan la lucha por la cima del Campeonato de Primera División.

“Se van a enfrentar dos equipos que proponen buen juego y por intermedio de eso intentaremos llegar a la victoria. Llegamos bien al choque con Vélez, trabajando y con muchas ganas de disputar el partido”, comentó Almeyda en rueda de prensa.

En ese sentido, el ‘Pelado’ reconoció que su equipo debe mejorar pese a que lleva cuatro presentaciones sin caídas (un triunfo y tres empates) y destacó la dificultad del ‘Fortín’, al remarcar que lleva adelante “un proyecto lleno de jóvenes y con grandes promesas”.

“Hay que seguir mejorando, sólo me preocupo por la planificación del partido ante Vélez, es un rival difícil que tiene un proyecto lleno de jóvenes y con grandes jugadores. Hay que estar muy atentos”, señaló.

En otro orden, Almeyda defendió la idea que intenta plasmar en sus planteos al enfatizar la cantidad de situaciones de gol que sus dirigidos generan en cada partido y negó que los malos resultados pongan en riesgo el proyecto que inició desde su arribo al club del Sur del Gran Buenos Aires.

“El proyecto que nosotros tenemos se está desarrollando normalmente. No están acompañando los resultados que necesitamos, pero nos habíamos propuesto el ascenso y lo conseguimos, promovimos jugadores de las inferiores, marcamos una línea de juego y somos uno de los equipos que más acciones ofensivas genera. Después pasa que a veces los jugadores están más o menos finos en determinados momentos para definir”, apuntó.

AUNO-23-10-14
AS-MFV

Dejar una respuesta