Almeyda se fue sin hablar luego de la derrota en Varela

El director técnico decidió no hacer declaraciones tras la caída ante Defensa y Justicia. El ‘Taladro’ tuvo una floja producción como en su anterior partido ante Colón y no logró concretar las situaciones de gol que gestó en el primer tiempo.

Lomas de Zamora, marzo 9 (AUNO).- Luego de la caída ante Defensa y Justicia por 1 a 0, el entrenador de Banfield, Matías Almeyda, se retiró del Norberto Tomaghello sin realizar declaraciones postpartido por primera vez desde que asumió la dirección técnica en mayo de 2013.

Si bien el partido fue parejo, la actuación de sus dirigidos no mejoró con respecto al empate como local ante Colón por la tercera jornada, por lo que el silencio del ‘Pelado’ evidenció su bronca tras el tropiezo en Florencio Varela.

Es que el ‘Taladro’ todavía no logró mostrar el juego exhibido en el torneo pasado que le valió tantos elogios de la prensa e incluso del director técnico de la Selección, Gerardo Martino.

El club del Sur del Gran Buenos Aires acumula dos derrotas, un empate y apenas una victoria, y pese a haber recibido tan sólo tres goles en lo que va del torneo, el pasado domingo los atacantes de Defensa y Justicia expusieron los errores defensivos en la última línea del conjunto dirigido por Almeyda.

De hecho, el mediocampista Walter Erviti se mostró autocrítico con el rendimiento de su equipo en estas cuatro jornadas al reconocer que “no está jugando bien” y que no logra transformar en gol las situaciones de gol que genera.

En vistas de los resultados obtenidos y del tenue funcionamiento de sus dirigidos, Almeyda procurará corregir las fallas del ‘Taladro’ en los entrenamientos semanales de cara al compromiso del próximo sábado ante San Martín de San Juan.

AUNO-09-03-15
AS-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>