Almeyda repetirá equipo frente a Chicago

Recuperado Noir del golpe sufrido en el último encuentro, el entrenador planea parar el mismo equipo que se quedó con los tres puntos ante el ‘Quemero’. El ‘Taladro’ buscará su cuarto triunfo consecutivo este lunes desde las 16.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, abril 4 (AUNO).- Para el duelo del lunes frente a Nueva Chicago, el director técnico de Banfield, Matías Almeyda, formará el mismo equipo que derrotó a Huracán (1-0) en la pasada jornada, dado que el delantero Ricardo Noir se recuperó totalmente del golpe que había sufrido en el encuentro contra el ‘Globo’.

Durante los entrenamientos en la semana, la única duda pasaba por la inclusión de ‘Tito’, que había sido sustituido en el segundo tiempo del encuentro frente al conjunto de Parque Patricios debido a un golpe en el gemelo derecho.

La evolución de la lesión fue favorable, por lo que Noir será de la partida frente al ‘Torito’, uno de los cinco equipos que todavía no ganó en el Torneo de Primera División.

De esta manera, los once del ‘Taladro’ que saldrán a la cancha serán Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares; Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo.

Los dirigidos por Almeyda acumulan 13 puntos en las siete jornadas disputadas y se mantiene en los primeros puestos de la tabla.

Si el elenco del Sur del Gran Buenos Aires logra sumar los tres puntos, alcanzará su cuarto triunfo en fila, la mejor marca desde el Apertura 2009 en el que se coronó campeón tras conseguir siete victorias al hilo.

Por el lado de Nueva Chicago, que se quedó sin entrenador luego de la salida de Omar Labruna, Alejandro Nanía asumió la dirección técnica y buscará aumentar los tres puntos obtenidos.

Aunque todavía no tiene los once confirmados, el arquero chileno Mauricio Arias volverá a defender la meta del ‘Torito’ luego de la sanción de tres fechas que había recibido por la expulsión frente Godoy Cruz por la cuarta jornada. Lihué Prichoda, quien en el pasado semestre vistió la camiseta de Banfield, también volverá a la titularidad.

El historial entre ambos es favorable para el ‘Taladro’, dado que de ocho enfrentamientos ganó cinco, empató uno y perdió los otros dos. El último encuentro en Primera fue en el Clausura 2007, en el que Chicago se impuso por 2 a 1.

AUNO-04-04-05
AS-MFV

Dejar una respuesta