Almeyda: “Nuestro objetivo era la Copa Argentina”

El ‘Pelado’ manifestó su bronca luego de la caída por penales ante el ‘Globo’ por los octavos de final de la Copa Argentina.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, septiembre 27 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Matías Almeyda, se mostró disgustado luego de la eliminación de su equipo ante Huracán (2-2; 3-2 por penales) en el marco de un enfrentamiento por los octavos de final de la Copa Argentina.

“Estoy con bronca porque nuestro objetivo era la Copa Argentina. Nos quedamos con las manos vacías, a pesar de que hicimos mucho por ganar el partido”, comentó Almeyda.

Asimismo, el ‘Pelado’ aseguró que instó a sus dirigidos a atacar por las bandas, pero reconoció que el conjunto dirigido por Frank Kudelka se defendió “bien” luego de sufrir la expulsión de su mediocampista Ezequiel Gallegos.

“Tratamos de abrir la cancha en forma permanente pero cuando Huracán se quedó con un hombre menos se cerró bien en el fondo y nos costó un poco más, porque empezamos a abusar de los centros y en los penales siempre hay algo de fortuna”, opinó.

En otro orden, Almeyda afirmó que el ‘Taladro’ tiene la mira puesta en su compromiso ante Newell’s Old Boys, que se jugará el próximo lunes desde las 20.30 en el estadio Marcelo Bielsa, en aras de robustecer los apenas siete puntos que acumula en ocho jornadas disputadas del Torneo de Primera División.

“Ya tenemos que pensar en el partido del lunes con Newell’s. De ahora en adelante todos los partidos son decisivos para levantar la producción en el campeonato”, expresó el entrenador.

AUNO-27-09-14
AS-MFV

Dejar una respuesta