Almeyda continuará en el ‘Taladro’

Luego de una reunión con el presidente Spinosa, el ‘Pelado’ decidió rechazar el ofrecimiento de Independiente y continuará por lo menos hasta diciembre, fecha en la que se vencerá su contrato. “Matías se queda en Banfield, inclusive estamos charlando para extender su vínculo”, reveló el presidente del club.

Lomas de Zamora, junio 2 (AUNO).- El director técnico de Banfield, Matías Almeyda, seguirá en su cargo por lo menos hasta diciembre, mes en el que vence su contrato, luego de las negociaciones que había iniciado Independiente para suceder a su exentrenador Jorge Almirón.

El ‘Pelado’ tomó la decisión de quedarse en el ‘Taladro’ después de reunirse con el presidente de la institución, Eduardo Spinosa, con quien además planificaron los trabajos que realizará el equipo durante el receso por la Copa América.

El máximo dirigente del club de Peña y Arenales confirmó vía Twitter la continuidad del entrenador e incluso adelantó que negociarán la renovación de su vínculo, por lo que descartó toda posibilidad de que emigre al ‘Rojo’ que deberá buscar a su nuevo DT en otro lado.

“Matías se queda en Banfield. Estamos muy contentos de seguir trabajando pensando en el futuro. Inclusive estamos empezando a charlar de extender el vínculo después de diciembre. Así que la verdad que me pone muy bien que él se sienta cómodo con todos los banfileños”, sostuvo Spinosa en diálogo con TyC Sports.

Y añadió: “Siento que esto es el deseo del hincha de Banfield, que además me lo hace saber todo el tiempo en la calle, en la cancha. Así que, bueno, ¿por qué no seguir?”.

De este modo, Almeyda, que asumió como entrenador de Banfield en abril de 2013, afrontará el segundo semestre del año sentado en el banco de suplentes ‘albiverde’.

AUNO 02-06-15
AS-MFV

Dejar una respuesta