Alessandria confía en el “Celeste”

El defensor consideró que el “Gasolero” tuvo un desempeño correcto en el debut ante Sarmiento, a pesar de la derrota por 1-0, y aseguró que el equipo puede mejorar. “Todavía no mostramos nuestro verdadero potencial. Creemos que estamos en condiciones de ser protagonistas”, señaló.

El defensor de Temperley Lucas Alessandria consideró que el “Celeste” todavía no demostró el “verdadero potencial que tiene”, y señaló que contra Sarmiento de Junín, el equipo realizó un “papel aceptable”, a pesar a la derrota por 1-0 que sufrió en la primera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Creo que hicimos un papel aceptable. Sabíamos que no se iba a ver el real potencial que tiene Temperley. Vamos a dar pelea en el campeonato. Igualmente, de Junín nos fuimos conformes porque faltó poco para empatar el partido”, estimó.

El ex jugador de Lanús sostuvo que ante Sarmiento, Temperley no consiguió adueñarse de la pelota, y que el resultado del encuentro lo determinó una jugada “desgraciada”.

“Nos faltó tener más la pelota en el inicio, que fue cuando ellos controlaron el desarrollo, pero no nos inquietaron. Fue una lástima, porque el partido se resolvió con en jugada desgraciada”, analizó en relación a la falta que recibió el arquero celeste, Alejandro Medina, en la jugada previa al gol que marcó Luciano Cipriani.

Con respecto al esquema táctico (3-4-1-2) que el entrenador Ricardo Dabrowski pretende imprimirle al equipo, el defensor subrayó que no tiene “una preferencia personal” de juego, ya que durante su carrera profesional jugó “con diferentes dibujos”.

“La verdad que no tengo una preferencia personal. Ya que en los diferentes equipos que estuve, formé parte de esquemas con línea de cuatro y tres en el fondo. Es todo trabajo, conocimiento. Son cosas que se van manejando durante el encuentro”, reflexionó.

Por otra parte, el marcador celeste destacó que a pesar de golpe que recibió en uno de sus tobillos, confía que llegará en óptimas condiciones para enfrentar a Flandria, el próximo domingo, en el estadio Alfredo Beranger, desde las 15.

“El golpe me duele, tengo el tobillo hinchado y espero llegar al domingo de la mejor manera. Estoy evolucionando y los médicos evaluaran si tiene que haber algún tipo de infiltración”, concluyó.

AUNO-30-7-10
JC-LDC

Dejar una respuesta