“Ahora, vamos por el Reducido”, remarcó Mendoza

El arquero afirmó que el triunfo el clásico frente a Los Andes significó una bisagra en la campaña que el ‘Celeste’ cumple en el campeonato de la Primera B Metropolitana. “Tenemos que aprovechar este momento para sumar y poder llegar a tener una posibilidad de ascender”, señaló.

El arquero de Temperley Lisandro Mendoza consideró que la gran victoria (3-2) lograda por el elenco ‘Celeste’ en el clásico ante Los Andes, disputado el pasado domingo, en el estadio Eduardo Gallardón, marcó “un antes y un después” en la pelea que libran los José Barrella por ingresar en el torneo Reducido.

El guardavallas aseguró que tras “el gran envión anímico” que supuso el triunfo ante el ‘Milrayitas’, el plantel ‘Gasolero’ aguarda con “mucha confianza” el próximo compromiso que deberá afrontar ante Defensores de Cambaceres, dentro de 48 horas en el estadio Alfredo Beranger.

“Logramos una gran victoria, de esas que se llevan muchas cosas malas. Ahora, en el grupo estamos con mucha motivación y eso es algo que tenemos que aprovechar para poder alcanzar nuestros objetivos. Creo que con Los Andes, marcamos un antes y un después”, señaló Mendoza en diálogo con AUNO.

Y agregó: “Jugando como lo hicimos el domingo se le puede ganar a cualquiera. Y eso lo ya lo demostramos contra (Sportivo) Italiano, y también contra All Boys que son los equipos más fuertes de la categoría”.

El ‘Cele’ suma 38 puntos (9 victorias, 11 empates, 10 derrotas) y se ubica, junto con Deportivo Armenio, en el décimo puesto de la tabla de posiciones, la cual es liderada por el conjunto del barrio de Floresta, con 63 unidades.

Además, estimó que el duelo contra Cambaceres será “muy duro”, ya que, según estimó, el elenco de Ensenada realizará seguramente un planteo “muy defensivo”, en su necesidad de sumar con el propósito de alejarse de la zona del descenso.

“Va a ser un partido duro porque ellos necesitan sumar para zafar. Se van a meter bien atrás porque el punto en la cancha de Temperley es muy valioso para cualquier equipo. Debemos salir a buscar el partido y no esperar el planteo del rival”, afirmó Mendoza.

Asimismo, el cuidapalos recalcó que a Temperley no se le pueden “escapar” más puntos en condición de local, si pretende obtener una plaza en el torneo Reducido, en el cual se dirimirá una posibilidad para ascender a la B Nacional.

“La prioridad es hacernos fuertes en casa. Nos encontramos prácticamente obligados a sumar todo lo que se pueda en nuestra cancha en lo que queda de campeonato. Si es así, estoy seguro de que entramos al Reducido”, concluyó esperanzado.

AUNO-28-03-08
SM-LDC

Dejar una respuesta