Agenda cultural

Obras de teatro infantil, ciclos de jazz, clases abiertas de tango, recitales de rock, una exposición de pinturas y festejos para celebrar el 148º aniversario de la fundación de Lomas de Zamora son algunas de las propuestas culturales para esta semana.

Viernes 4

TEATRO-“Los cuentos de la bruja poca cosa”
Se trata de adaptaciones de las obras de teatro “Ama tu cama como a ti mismo”, “Yo no soy soy yo” (de autores anónimos) y “La princesa sabe lo que le interesa” (en versión libre de la directora Adela Bash).
A las 15 en San Sebastián Elizalde 8855, Esteban Echeverría.

TEATRO-INFANTILES 1
Un grupo de artistas interpretará obras teatrales infantiles de pantomima “El chicle”, “El billete” y “El artista callejero”. Ellos son Julieta Rico, Karen Blanco, Lorena Viñals, Sergio Ruths, Magali Canario, Maximiliano Astorga y Lucía Pasquín.
A las 15 en San Sebastián Elizalde 8855, Esteban Echeverría.

TANGO-“Pa que Bailen los Muchachos”
Con entrada libre y gratuita, la Casa de la Cultura de Adrogué ofrecerá una clase abierta de tango seguida de milonga, en la Sala “Raúl Soldi”.
A las 18 en Esteban Adrogue 1224, Almirante Brown.

ARTES PLASTICAS-“Retrospectiva”
La artista Lucía Bodnar expondrá sus pinturas del 4 al 13 de septiembre en la sala “Bijou” de la Casa de la Cultura de Almirante Brown. La entrada será libre y gratuita.
A partir de las 19 en Esteban Adrogue 1224.

TEATRO- GRATIS
“Las Fantasías de mi marido” es una obra teatral de drama-comedia que será protagonizada por los actores Stella Maris Closas, Cristina Tejedor y Jorge Varas. Con la dirección de Ernesto Medelo, será puesta en escena en Esteban Adrogue 1224.
A las 22, con entrada libre y gratuita.

Sábado 5

TEATRO- INFANTILES 2
Un grupo de artistas de zona sur interpretará la obra de teatro infantil “La bella durmiente” basada en el clásico cuento de hadas, nacido de la tradición oral y producida por Walt Disney.
A las 16 en “El Galpón de la estación”, Máximo Paz 146, Monte Grande.

TEATRO-“Divina”
La comedia teatral “Divina” propone contar una historia absurda repleta de amor y demostrar que “las heridas en el alma sanan cuando ya no necesitamos que nos mientan en nada”. La dirección y puesta en escena estarán a cargo de Ignacio Gómez Bustamante.
A las 21 en Larrea 350, Banfield.

MUSICA-ANIVERSARIO
En el marco del festejo por los 148 años de la fundación del partido de Lomas de Zamora, la Dirección de Cultura y Educación municipal realizará un concierto de música barroca americana, como parte de una serie de celebraciones que se llevarán a cabo durante el mes.
A las 17.30 en el Museo Americanista, en Manuel Castro 254, Lomas de Zamora. Entrada libre y gratuita.

MUSICA-ROCK
La banda de covers de rock internacional Soul to Soul se presentará para dar un show a puro rock e interpretará los hits de grandes bandas como Led Zeppelin, Rolling Stone y Guns and Roses. La entrada será gratuita para las mujeres y con una consumición obligatoria para los hombres.
A las 01.30 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

Domingo 6

TEATRO
El espectáculo infantil de títeres “Florencio Molina, el gran bailarín” que contiene marionetas, música en vivo y humor será interpretada por la compañía “Los arroz con leche”, integrada por los titiriteros Alejandro Orellana, Gustavo Giuliani y Claudio Izaguirre. Se presentará en “El galpón de la estación” Monte Grande.
A las 16 en Máximo Paz 146, Monte Grande.

Del 7 al 11

EXPOSICION-“Memoria en Imágenes”
En el marco del 148º aniversario de la fundación del partido de Lomas de Zamora, la Municipalidad realizará visitas guiadas en una muestra fotográfica que recopila imágenes de los diferentes sitios de la localidad.
Horario a confirmar. En la Biblioteca Mentruyt, Italia 44, Lomas de Zamora.

Martes 8

MUSICA-INDIGO TRIO JAZZ
El trío integrado por Pablo Raposo en piano, Pablo Carmona en contrabajo y Claudio Risso en bateria se presentará en el marco del ciclo de jazz “Impressions” que se realiza todos los martes en una cafetería de Adrogué.
A las 20 en Mitre y Macias.

Jueves 10

MUSICA-Trío de jazz
En el ciclo de jazz que se realiza los jueves, los músicos Aníbal Maidana en guitarra, Andrés Grant en bajo y Mario Rodríguez en batería presentarán un repertorio que incluye jazz, música argentina y composiciones originales, con artistas invitados.
A las 21.30, en Plaza Brown 282, Adrogué.

TEATRO
La obra “¡Jettatore!”, de Gregorio de Laferrére, a cargo de la Comedia Municipal de Lomas de Zamora con la participación especial del cuarteto de cuerdas “Almerares” del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
A las 18 en Manuel Castro 262, Lomas.

** Las bandas de música, compañías teatrales y otros artistas que deseen anunciar sus presentaciones en AUNO podrán enviar un mail con la información a aauno@yahoo.com.ar, con el asunto: “Para la agenda”.

MLC-AFD
AUNO-02-09-09
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta