Agenda Cultural del 7 al 14 de diciembre

Una feria de diseñadores independientes en Adrogué y la presencia de Las Pelotas y varias de las más importantes bandas de rock del momento son algunas de las actividades que artistas locales e internacionales organizaron para este fin de semana y comienzos de la próxima en la zona sur del conurbano.

Viernes 8 de diciembre

  • SHAILA

La banda de punk rock melódico presentará nuevamente en el sur los temas de los dos discos que editó este año, “Camino a Idilia” y el EP “Los Caminantes”, además de los temas más destacados de su carrera.
A las 20 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.
www.shaila.com.ar

  • MASSACRE

La banda del carismático Wallas se presenta una vez más en zona sur ofreciendo su show de skate y surf rock, con claras influencias de punk y rock & roll clásico. Presentarán la reedición de “Galería Desesperanza” y su colección de grandes éxitos compilados en “Diferentes Maneras”, su disco en vivo grabado en 2005.
A la 1 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.
www.massacre.com.ar

Sábado 9 de Diciembre

  • LAS PELOTAS

La legendaria banda de rock nacional traerá su show de clásicos inefables nuevamente al sur del conurbano, presentando un recorrido por sus temas más conocidos, registrados en vivo el pasado año en el disco “Show”.
A las 20 en el Auditorio Sur, Meeks 1080, Temperley.
www.laspelotaspage.com

  • RIDDIM

El grupo de reggae roots “Riddim”, de notable crecimiento en los últimos años, presentará los temas de su último disco “Buenas noticias” durante un show que también recorrerá temas de “Remando” y “Roots Riddim Reggae”.
A la 1 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.
www.riddim.com.ar

Domingo 10 de diciembre

  • FERIA DISEÑO Y MODA

Diseñadores independientes de indumentaria, accesorios y objetos presentarán este domingo sus creaciones en el Pub Franz, de Adrogué.
Desde las 14 en Franz Pub & Concert, Espora 360, Adrogué.

Jueves 14 de diciembre

  • VIDEO-DANZA

“Dame vidrios” es un mediometraje de Silvina Cortés, ambientada en los años 40, que reune elementos de la danza, el teatro, la música y la poesía. Su elenco, compuesto de nueve bailarines profesionales, utiliza en esta obra la improvisación y experimentación del teatro y le agrega matices de la danza contemporánea. Musicalizada con boleros de autores tradicionales.
A las 21 en el Teatro Ensamble, Larrea 350, Banfield.

LP-AFD

Dejar una respuesta