Agenda cultural del 29 de junio al 1 de julio

El recital del grupo Intoxicados en Temperley, la presentación de los ex “Todo x 2 pesos” Fabio Alberti y Diego Capusotto en Lomas de Zamora y dos festivales de música punk en Adrogué y Quilmes serán las principales actividades culturales para un fin de semana que promete además numerosos recitales y obras teatrales de artistas locales.

  • VIERNES 29 DE JUNIO*

EXPOSICIONES: ARTES PLÁSTICAS
El Centro Cultural El Telégrafo, de Monte Grande, expone las muestras de artistas locales “Imágenes y símbolos” (con pinturas de Juan Kancepolski y esculturas de Fanny Diamant) y “Luces” (con murales de alumnos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios).
De 14 a 20 en el Centro Cultural El Telégrafo, Alem 215, Monte Grande.
TEATRO: “TRENO”
Con guión y dirección de Ignacio Gómez Bustamante, e interpretación a cargo de la compañía estable del Teatro Ensamble, esta obra ilustra cómo “la imaginación teje tramas en donde todo puede suceder y ni el tiempo ni el espacio existen”.
A las 21 en Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.
TEATRO: “QUE NOCHE BARILOCHE”
Los ex “Todo x 2 pesos” Fabio Alberti y Diego Capusotto presentan su última producción teatral, conformada por sketchs, musicales y monólogos con el sello propio de los humoristas que supieron ser íconos del Teatro Parakultural en la década de los 80. A los personajes consagrados en ese programa se les suman varios pensados para este espectáculo, una producción de video especialmente realizada y composiciones musicales originales.
A las 22 en el Teatro Coliseo, España 55, Lomas de Zamora.
MÚSICA: MOARE
El colectivo musical oriundo del conurbano sur presentará temas propios bajo la estética musical que mejor conocen: el pop electroacústico.
A la 1 en Franz Pub & Concert, Avenida Espora 360, Adrogué.

  • BADO 30 DE JUNIO*

FESTIVALES: PLAZA ROCK
Como cada sábado, un conjunto de artistas de rock y blues locales se presentan en forma gratuita en la plaza de Lomas.
Desde las 17 en la Plaza Grigera, Hipólito Irigoyen 8700, Lomas de Zamora.
MÚSICA: FESTIPUNK MELÓDICO
Los músicos de Sudarshana, una de las principales bandas de la escena del punk melódico nacional, serán el espectáculo de cierre para un festi-punk en el que también se presentarán los lomenses de Euforia y las bandas Zero a la izquierda, D.S.M. y Ángeles Suicidas.
Desde las 19 en A-Cero, Hipólito Yrigoyen 13626, Adrogué.
CINE: MUESTRA DE CORTOS
La sede local de la Escuela de Cine “Cineargento” presentará la muestra de cortometrajes “Los hermanos Butaca”, de su producción.
A las 19 en la Escuela Alfa, Bynnon 1560, Adrogué.
TEATRO: “QUÉ SE PUEDE HACER SALVO MIRAR PELÍCULAS”
La Compañía Teatral Apócrifa presentará esa obra de Mariano Campi acerca de la rutina en las relaciones humanas.
A las 21 en el Teatro Hijo de los Barcos, Medrano 67, Banfield.
TANGO: CRISTINA BANEGAS
La actriz y cantante presentará junto al guitarrista Edgardo Cardozo su show musical “La criollez”, compuesto de tangos, milongas y poemas de las décadas del 20 y el 30, además de composiciones y creaciones originales de Banegas.
A las 21 en Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.
ROCK: MEDLEY BAND
La “Medley Band” dará un show conformado por sus propias versiones de temas de las más grandes bandas del rock nacional e internacional.
A la 1 en Franz Pub & Concert, Espora 360, Adrogué. A la 1 en Franz Pub & Concert, Avenida Espora 360, Adrogué.

  • DOMINGO 1 DE JULIO*

MÚSICA: FESTIPUNK
Euforia, principal exponente lomense del punk melódico, es la banda que dará cierre a un festival de punk melódico y punk rock que se realizará en Quilmes y en el que también se presentarán Mysense, Rodia y Despierta Tu Mente.
Desde las 18 en Essenhaus, Vicente López y Entre Ríos, Quilmes.
MÚSICA: INTOXICADOS
La banda de rock n’ roll recorrerá en el escenario del Auditorio Sur una trayectoria de seis años y tres discos en los que la banda de Pity continuó el camino trazado por Viejas Locas y lo expandió, incorporando el reggae, el blues y la música electrónica a sus composiciones suburbanas.
A las 20 en el Auditorio Sur, Meeks 1080, Temperley.
ROCK: BAJO SUELO & CÍA
Diego, Eddie, Francisco, Germán, Esteban, Alejo, Hugo y Santiago tocarán una vez más su habitual set de temas tributo al poeta y músico español Joaquín Sabina.
A las 23 en Franz Pub & Concert, Espora 360, Adrogué.

LP-AFD
AUNO-28-06-07

Dejar una respuesta