AGENDA CULTURAL – Del 19 al 22 de abril

Los ex “Todo x 2 pesos” Fabio Alberti y Diego Capusotto, grupos de rock consagrados –como Jóvenes Pordioseros– y otros que están camino a serlo, un festival solidario de varieté y obras de teatro en distintas salas lomenses actividades culturales más importantes que artistas locales presentarán esta semana en el conurbano sur.

Sábado 21 de abril

MÚSICA: PLAZA ROCK
Como cada sábado, un conjunto de artistas de rock y blues locales se presentan en forma gratuita en la plaza de Lomas. Esta vez es turno de “Verde”, “Cinerama”, “Víctor Roger” y “Vientos locales”.
Desde las 17 en la Plaza Grigera, Hipólito Irigoyen 8700, Lomas de Zamora.
FESTIVAL SOLIDARIO: POR LOS INVISIBLES
“Por los invisibles” es una asociación civil que brinda apoyo escolar a chicos pobres de las villas 31 y 31 bis de Retiro. Para este sábado organizan una varieté con el fin de recolectar útiles, libros y alimentos para los chicos.
Desde las 18 en el Club Atlético San Telmo, Cochabamba 657, San Telmo.
ROCK: LOSVENES PORDIOSEROS
El ascendente grupo de rock n’ roll barrial vuelve a tocar en el Auditorio Sur, tras una serie de presentaciones en el ex estadio de Obras Sanitarias y la costa atlántica.
A las 20 en el Auditorio Sur, Meeks 1080, Temperley.
TEATRO: “QUE NOCHE BARILOCHE”
Sketchs, musicales y monólogos con el sello propio de Fabio Alberti y Diego Capusotto. A los personajes consagrados en “Todo por 2 pesos” se les suman varios pensados para este espectáculo. Con una producción de video especialmente realizada y música original.
A las 22 en el Teatro Coliseo, España 55, Lomas de Zamora.

Domingo 22 de Abril

TEATRO: “MARAT-SADE”
La pieza plantea un debate acerca de las relaciones entre políticos, la sexualidad y la violencia. Con dirección de Claudio Depirro, la obra narra el pasaje de la vida del Marqués de Sade, cuando, recluido en un asilo para enfermos mentales, escribe y dirige una obra teatral sobre el asesinato del líder de la Revolución Francesa Jean-Paul Marat.
A las 18 en Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.
MÚSICA: “ERNESTO JODOS CUARTETO”
El prestigioso pianista ganador del Premio Konex de Platino “Solista de Jazz 2005” se presenta nuevamente en el sur para interpretar composiciones de sus últimas producciones discográficas.
A las 21 en Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.
TRIBUTO A JOAQUÍN SABINA
El grupo de rock, jazz y blues “Bajo suelo & Ciía” versionará canciones del español Joaquín Sabina.
A las 22 en Franz Pub & Concert, Avenida Espora 360, Adrogué.
TEATRO: “LO QUE VA DICTANDO EL SUEÑO”
Texto de Griselda Gambado, con dirección de Jorge López, basado en “un sueño que intenta crear relaciones distintas que la realidad siempre destruye”.
A las 22:30 en el Centro Cultural de Adrogué, Canale 845, Adrogué.

LP-AFD

Dejar una respuesta