Agenda Cultural del 15 al 17 de diciembre

La presentación de ganadores del Pre-Cosquín lomense, espectáculos humorísticos de Café Concert y la presencia de Emmanuel Horvilleur y Vetamadre en escenarios de Temperley son algunas de las actividades de artistas de la región para este fin de semana.

Viernes 15 de diciembre

  • VETAMADRE

Vetamadre es un grupo con una larga trayectoria dentro del rock nacional, formado por músicos de gran calidad que rescatan el espíritu del rock clásico en una mezcla de blues y rock n’ roll con influencias jazzeras.
A las 20 en Peteco’s, Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

  • TRIBUTO A CALAMARO

La Jack Herer Covers Band realizará su habitual show tributo al músico y cantante Andrés Calamaro.
En Arte Pagano, Boedo y San Martin, Lomas de Zamora.

  • HISTORIAS DE MADRUGADA

El ciclo de Café Concert del Teatro Ensamble, que se realiza todos los viernes y sábados del año, trae esta vez “Historias de Madrugada”, una presentación de música en vivo, sketches y monólogos sobre eso que nos pasa cuando no podemos dormir.
Desde las 23 en Larrea 350, Banfield

  • CONCERT DEL REFUGIO

La compañía estable del teatro El Refugio ofrecerá sketchs humorísticos, monólogos y distintas proyecciones en una de las últimas presentaciones de este año de su Café Concert.
A las 24 en el teatro El Refugio, Maipú 540, Banfield.

  • TRÍO LOS CHANCHOS

Un espectáculo de música y humor que narra la evolución sexual del hombre y la mujer.
A las 24 en CETA, Pueyrredón 1680, Banfield.

  • FIESTA EN BIKO LOUNGE BAR

Llega la fiesta aniversario de Biko Lounge Bar, uno de los locales de bebidas y música de mayor crecimiento en el último año.
Desde las 22 En Biko Lounge Bar, Vicente López 117, Monte Grande.

Sábado 16 de diciembre

  • EMMANUEL HORVILLEUR

El ex guitarrista y cantante de Illya Kuryaki & The Valderramas se presentará nuevamente en el local bailable lomense para recorrer las composiciones de sus dos discos solista: “Música y delirio” y “Rocanrollero”.
A las 20 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

  • BORREGO’S BORDER y CHALA RASTA

La banda de ska-punk lomense continúa presentando su primer disco oficial junto a Chala Rasta, el reconocido conjunto lomense de reggae.
A la 1 en el Auditorio Sur, Meeks 1080, Lomas de Zamora.

  • TRIBUTO A SODA STEREO

Una banda lomense de covers de uno de los grupos más importantes de los últimos 20 años del rock nacional se presentará junto a otra banda de rock invitada en el escenario de Arte Pagano.
En Arte Pagano, Boedo y San Martin, Lomas de Zamora.

  • LA SONADA Y LOS SEÑORES

Este grupo de música latinoamericana y rioplatense, oriunda del conurbano sur, presentará una vez más sus composiciones en Burzaco.
En El Derrumblé, E. de Burzaco 716, Almirante Brown.

  • GUSTAVO LAURÍA

El guitarrista lomense realizará un nuevo shows de covers, que incluye las más importantes composiciones del rock nacional e internacional, sumadas a algunos stándares de jazz y blues.
A las 23 en el teatro El Refugio, Maipú 540, Banfield.

  • HISTORIAS DE MADRUGADA

El Teatro Ensamble presenta “Historias de Madrugada”, una obra de música en vivo, sketches y monólogos sobre eso que nos pasa cuando no podemos dormir.
Desde las 23 en el teatro Ensamble, Larrea 350, Banfield

Domingo 17 de diciembre

  • CIERRE PRE-COSQUIN 2007

La presentación de los 57 artistas seleccionados en la sede lomense del pre-cosquín para participar en una nueva edición del tradicional festival de folklore contará con la presencia del reconocido músico Peteco Carabajal.
En el predio del Llavallol Fútbol Club, junto a la estación de trenes de Llavallol.

  • FERIA DE DISEÑO

La última edición de este año de la feria de diseño y artesanías de Franz Pub & Concert contará con la presencia de diseñadores de indumentaria, objetos y accesorios provenientes de todas las localidades de la zona sur del conurbano.
En Franz Pub & Concert, Espora 360, Adrogué.

  • CICLO JAZZ ENSAMBLE

El exitoso ciclo de jazz del teatro Ensamble trae a su escenario esta vez a Merlo 2 y Gutfraind, sendas bandas de jazz fusión que presentarán sus composiciones e interpretarán estándares en el teatro lomense.
A las 21 en el teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.

  • CAFÉ CONCERT

La compañía Combustible Edison-Prohibido Suicidarse mostrará en un bar de Monte Grande su espectáculo humorístico compuesto de sketches y monólogos.
A las 22 en Vicente López 117, Monte Grande.

LP-AFD

Dejar una respuesta