AGENDA CULTURAL

El guitarrista Luis Salinas se presentará en Esteban Echeverría con un show dedicado al folklore. En Témperley, Vox Dei y su homenaje a Rubén Basoalto, su baterista y fundador que falleció hace días. Una síntesis de las actividades culturales de la zona para el próximo fin de semana.

VIERNES 18

*CINE: “Belgrano, la película”<*b>
La película del cineasta Sebastián Pivoto protagonizada por Pablo Rago, que se centra en los últimos diez años de la vida del prócer, sigue su gira por todo el país y llega al Partido de Esteban Echeverría. La entrada es libre y gratuita.
A las 19.30 en Plaza Mitre, Monte Grande.

**MÚSICA: ABducidos + LTX*
Previo al lanzamiento de su segundo álbum, ABducidos presentará sus nuevas canciones junto a la banda oriunda de Adrogué, LTX, cuyo primer EP, editado recientemente, estará disponible en el show.
A la medianoche en Pellegrini 878, Burzaco.

**TEATRO: “Y que sea lo que dios quiera”*
Los actores Gustavo Pardi y Hernán Vázquez se reúnen para presentar el ciclo de Café Concert que contará con monólogos, sketchs, música en vivo y artistas invitados.
A partir de las 00 en Meeks 1066, Temperley.

BADO 19
**MÚSICA: Massacre*
La banda hardcore formada en 1987 y liderada por “Wallas” vuelve a zona sur como parte de su tour 2011.
A las 20 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

**MÚSICA: “La última vez”*
La actriz Rita Cortese presenta éste espectáculo en el que interpreta boleros y algunos tangos junto al pianista Ariel Polenta y el guitarrista Fabián Leandro.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

**TEATRO: “Puto”*
En la obra del director Alejandro Mateo cinco actores trans en escena cuentan su propia historia en un relato donde la línea de tiempo se altera y se descompone para encontrar una nueva forma de narrar.
A las 21 en 14 de Julio 142, Temperley.

**MÚSICA: Vox Dei*
La mítica banda presenta “La Biblia, 40 años” en homenaje al difunto baterista y fundador, Rubén “Pulpo” Basoalto.
A las 22 en Maipú 540, Banfield.

*ARTE: EnfiestARTE, festival artístico multidisciplinario del sur
En esta ocasión el festival contará con la presencia de Antiescéptico, Tapate con la manta de tu Trío y Matanga que se presentan junto a artistas plásticos, acróbatas y actores en una fiesta multidisciplinaria.
A las 23 en Meeks 1066, Temperley.

DOMINGO 20
**MÚSICA: Longchamps no problem 2011*
Para disfrutar de toda una jornada de circo, ferias y reggae al aire libre, con la presencia de Alika & Nueva Alianza y Pablo Molina & The Reggae Lovers Band, entre otros.
A partir de las 11 en Ceballos 500, Longchamps.

**CINE: “Paco, la punta del iceberg”*
Proyección de la película de Diego Rafecas que se sumerge en el mundo del paco, las adicciones y las relaciones familiares, seguida de un debate a cargo del actor Claudio Rissi.
A las 19 en Prayones y Primo Tricotti (CIC Parish Robertson), Luis Guillón.

**TEATRO: “Prohibido suicidarse los domingos”*
La compañía teatral “La combustible” presenta el ciclo de Café Concert con nuevos sketchs y artistas invitados.
A las 21.30 en Roca 1191 (esq. 9 de Julio), Burzaco.

EL DESTACADO

MIÉRCOLES 23

LUIS SALINAS
En el marco del ciclo “Trova Echeverriana”, el guitarrista Luis Salinas se presentará en el distrito con un show dedicado al folklore. El encuentro se llevará a cabo en la Escuela Naciones Unidas, ubicada en Alvear y Cardeza, Monte Grande. La entrada es gratuita, con cupo limitado.
A partir del jueves 17 pueden retirarse las entradas en el Centro Cultural “El Telégrafo”, Leandro N. Alem 275, Monte Grande, de 9 a 18.

A las 20 en Alvear y Cardeza, Monte Grande.

JA- MEL-AFD
17-03-11

Dejar una respuesta