Agenda Cultural

No está mal una ronda que puede comenzar con una Varieté en el Espacio Superarte o un “Nocturno” en El Ensamble y continuar –hasta vaya a saber uno qué hora– en los avernos de Banfield o Burzaco donde tocan Raggazzas, Satan Dealers o Escuadrón Diabólico…

Jueves 1

**TEATRO: “NOCTURNO”*
La obra dirigida por Ignacio Gómez Bustamante e interpretada por Gabriel Beck, Martín Samaniego y Agustina Sanguinetti hace eje en el abandono y el suicidio como mandato filial.
A las 21 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

**MÚSICA: TRACY LORD*
Claudio, Lucas, Matías, Pablo y Andy: el quinteto de Temperley vive el idilio su primer LP, “República”, una “unidad interna” que pretende dejar una huella “fuerte y sincera”.
A las 21.30 en Rojas 182, Monte Grande.

Viernes 2

**MÚSICA: ROCK X4 I*
Raggazzas, que continúa presentando su EP “Simple”; Mi Pequeña Hermana, que según sus integrantes suena “como le gusta a tu mamá”; Los Monos, que presentan su último trabajo discográfico, “Fiesta de personas”; y la agrupación cordobesa Benigno Lunar abrirán el fin de semana a pura distorsión.
A las 22 en Alsina 963, Banfield.

**MÚSICA: ROCK X3*
Las agrupaciones locales Satan Dealers y Aire le harán un lugar a la uruguaya Hotel Paradise, compuesta por miembros de las orientales Chicos Eléctricos, Cross, Motosierra y Buenos Muchachos.
A las 22 en Pellegrini 878, Burzaco.

**MÚSICA: WINKOFUNK*
EL grupo lómense está integrado por Daniel Jaureguy (bajo), Eddie Lisjak (teclados y coros), Esteban Rotunno (batería), Andrés Cassarino (guitarras y coros), Romina Alanis (voz y coros), Hernán Lechuga (voz y coros), Hugo Newman (saxo alto), Juan Bazan (trompeta) y Fernando Dozo (saxo tenor).
A la medianoche en Espora 360, Adrogué.

Sábado 3

**MÚSICA: ESCUADRÓN DIABÓLICO*
El noneto de rocksteady instrumental que admite influencias de Skatalites, Fishbone, Madness, George Clinton-Parliament Funkadelic, Jazz Jamaica y Rebirth Brass Band presentará un set de temas propios y clásicos y standards del jazz.
A las 23 en Alsina 963, Banfield.

**MÚSICA: ROCK X4 II*
Ala Delta, Plagio Rock, Radiestesia y Lady Mandioca le pondrán agite al fin de semana.
A las 20 en Hipólito Yrigoyen 3545, Lanús.

**TEATRO: LA VARIETÉ DE SUPERARTE*
La compañía teatral presenta su espectáculo humorístico que alterna monólogos, sketchs y piezas teatrales.
A las 22 Belgrano 1705, Longchamps.

**MÚSICA: NONPALIDECE*
La banda de reggae continúa presentando “El fuego en nosotros”, disco editado el año pasado. Oriunda de la ciudad de Tigre, está integrada por Nestor Ramljak en voz, Agustín Azubel en saxo, Ariel Sciacaluga en percusión y coros, Bruno Signaroli y Diego Bravo en guitarras, Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, y Martín Mortola en piano, teclados y coros.
A las 21 en Meeks 1080, Temperley.

**TEATRO: “LA INUNDACIÓN”*
La acción transcurre en una casa donde una familia permanece encerrada por un diluvio. La fragmentación de un tiempo que sin embargo sigue su paso inexorablemente es el eje de esta obra escrita y dirigida por Pablo Cordonet.
A las 21.30 en Larrea 350, Lomas de Zamora.

Domingo 4

**TALLER: PARA LOS MÁS PEQUEÑOS*
La casa de arte Espacio Disparate convoca a niños y niñas de 3 a 11 años para inscribirse en los “Talleres de educación artística”. Teléfono: 4241-6975.
En Espacio Disparate, Sitio de Montevideo 1265, Lanús.

FG-AFD
AUNO-01-04-10

Dejar una respuesta