Agenda cultural

Junio arrancó con un abanico de actividades culturales para elegir en el sur del Gran Buenos Aires. Humor en Adrogué, teatro Y rock en Esteban Echeverría y un festival multicultural en Temperley son algunas de las opciones.

Gisella Gatta

Miércoles 13

MÚSICA: Locoarte presenta a las 21.30 “Tangos, siempre tangos” con Oscar Daló y sus invitados especiales. Las voces y guitarras invitadas en esta ocasión serán las de Alberto Toto Fontán, María Susana, Los Barzolas, Anima y Cacho Vial. En Mitre 1285, Adrogué.

Jueves 14

MÚSICA: El ciclo “Mientras tanto hay música” traerá la música de los cantores y cancionistas Ivo ferrer y Tomi Lebrero a La Sala Bar. La cita es a las 21 en Spiro 1051, adrogué.

TEATRO: “El Galpón” de la estación de Monte Grande prestará su escenario para el ciclo de teatro argentino de pequeño formato. Esta vez presentará la obra “Hombres de casaca negra”, dirigida por Rubén Stella y protagonizada por Aldo Pastur, Daniel Miglioranza y elenco. A las 18.30 en Máximo Paz 146, Monte Grande.

TEATRO: Como todos los jueves, Locoarte presentará todo el humor de La Combustible. A las 22 en Mitre 1285, Adrogué.

Viernes 15

TANGO: El Trío Raza Tango se presentará en el centro cultura “No Me Olvides” con su música ciudadana con guitarra y voz. A las 21 en Meek 490, Lomas de Zamora.

ROCK NACIONAL: Locoarte invita a escuchar los covers de rock nacional de la banda El Barco a las 22 en Mitre 1285, Adrogué.

JAZZ & MÁS: Todos los viernes a partir de las 21.30. El Canajazz Trío y sus músicos invitados hacen sus repertorios de jazz, retro y bossa en Sargento Cabral 1824, Canning.

LITERATURA: La Sociedad Argentina de Escritores presentará una exposición y disertación de escritores echeverrianos en la Puerta Histórica de Monte Grande. A las 18 en Nuestras Malvinas 119, Monte Grande.

Sábado 16

LECTURA: El periodista Alejandro Apo presentará su espectáculo “Y el fútbol contó un cuento” a las 21 en el centro cultural No Me Olvides, ubicado en Meeks 490, Lomas de Zamora.

RETRO: La banda Los Fugitivos tocará todos sus covers de los ’50, ’60 y ’70 a las 22 en Locoarte, Mitre 1285, Adrogué.

SICA, ARTE & MÁS: El festival multidisciplinario de Cultura del Sur, “Enfiestarte” llegará a Temperley a las 21. Un festival en el que se podrá disfrutar shows de títeres para adultos, acrobacia aérea, exposiciones de plástica, muestras de fotografía, una feria artesanal y de indumentaria, malabares, teatro y música en vivo. En Meeks 1066, Temperley.

ROCK LOCAL: En el festival de Power Tríos, la banda de rock Café Jam se presentará en el centro cultural “El Galpón” de Monte Grande con Falcon, Hombre Elefante y Camus como artistas invitados. La cita es en Máximo Paz 146, Monte grande, a partir de las 17.

TEATRO: El grupo teatral El Yunque presentará su obre “Made in Lanús” a las 21 en La Casona del Teatro. La cita es en Sarmiento 256, Monte Grande.

Domingo 17

STAND UP: Para que te rías comedy tour presenta una comedia diferente cada domingo en Locoarte. A las 21 comenzará todo el humor de su stand up en Mitre 1285, Adrogué.

TEATRO: Como cada domingo a las 22 Koru Teatro invita a disfrutar sus comedias y humor en The Little John Public House. Rojas 180, Monte Grande.

GRG-AFD
AUNO-12-06-12

Dejar una respuesta