Abrió el paso bajo nivel de Larroque-Chacabuco

Quedó abierto al tránsito para agilizar el paso por debajo de las vías del Roca, aunque todavía resta la última etapa de la obra.

José Luis Herrera

Lomas de Zamora, marzo 31 (AUNO).- El nuevo paso bajo nivel de Larroque-Chacabuco fue abierto ayer en Banfield y los vehículos ya pueden cruzar desde el Oeste y al Este de localidad lomense de una forma más ágil luego de las complicaciones que provocó la prolongada obra.

Por este flamante bajo nivel, que pasa por debajo de las vías del Ferrocarril Roca, circulan unos 400 autos por hora, aunque se estima que el caudal aumentará ya que su apertura servirá para descomprimir el tránsito en los otros pasos de la zona.

A su vez, para que no entorpecer la circulación quedó prohibido estacionar sobre la calle Larroque en ambas manos, entre Alem y Acevedo, al tiempo que se instaló un semáforo en la intersección de Larroque y Acevedo.

El paso contará con cámaras de seguridad que serán monitoreadas por personal de Seguridad de Transito desde el Centro de Prevención Urbano (CPU), a fin de detectar cualquier incidente en el lugar y poder brindar asistencia en el caso de ser necesaria.

En los próximos días, se continuarán los trabajos de la última etapa de la obra que incluyen tareas fuera del carril de circulación principal.

AUNO 31-03-16
JLH-MFV

Dejar una respuesta