A Segovia le cerró el cero a cero en Agronomía

El defensor consideró que el empate ante Comunicaciones fue un resultado justo. “Fue un partido parejo, con bastante ida y vuelta”, explicó.

Lomas de Zamora, noviembre 11 (AUNO).- El defensor de Los Andes Juan Segovia manifestó su conformidad tras el empate en cero cosechado por su equipo en su visita a Comunicaciones, por la 17ª fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, ya que consideró que el encuentro fue “parejo y con bastante ida y vuelta”.

“Ellos tuvieron situaciones, nosotros también y al fin y al cabo, el empate no estuvo mal. Nos vamos con un poco de bronca porque en el segundo tiempo se sintió el cansancio y retrocedimos mal”, expresó Segovia.

En contrapartida, el mediocampista Cristian Ortiz mostró su desencanto por haber rescatado sólo un punto de la excursión por Agronomía, aunque admitió estar “contento” por su vuelta al equipo después de una lesión que lo dejó afuera un par de partidos.

“Estoy contento por haber vuelto a jugar después de la lesión que me tuvo afuera un par de partidos, pero a la vez nos vamos tristes porque vinimos a buscar los tres puntos y lamentablemente no pudimos traerlos”, afirmó el mediocampista del ‘Milrayitas’.

En otro orden, el volante Luis Bevacqua prefirió mirar hacia delante y resaltó la necesidad que tiene su equipo de quedarse con el triunfo cuando reciba a Atlanta por la 18ª fecha del certamen.

“Atlanta es un gran rival y nuestra cancha es grande, amplia para jugar. Esperamos que salga un lindo partido y podamos llevarnos un triunfo porque ahora lo necesitamos mucho”, señaló Bevacqua.

Con este empate, Los Andes marcha tercero en la tabla de posiciones con 24 unidades, a tres puntos de Platense y el ‘Bohemio’ (próximo rival del ‘Milrayitas’) que lideran el certamen con 27 unidades.

AUNO 11-11-2013
AS-MFV

Dejar una respuesta