A pesar de haber buscado la victoria, Los Andes no pudo con Fenix

Tras la derrota del ‘Milrayitas’ ante el equipo de Pilar, el plantel se prepara para el clásico con Temperley, que se jugará el viernes.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, abril 14 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Cristian Ortíz se mostró “disconforme” por la derrota ante Fenix por
2 a 1, en un encuentro clave por alcanzar los puestos del reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional, y remarcó que ‘El Milrayitas’ “dejó todo” para lograr la victoria, pero “ellos fueron más efectivos”.

“El partido nos deja una sensación muy amarga, la verdad que se dejó todo. La gente vio que desde el primer minuto intentamos ganar el partido, pero no lo pudimos conseguir”, confesó Ortíz, que ingresó en el segundo tiempo para tratar de dar vuelta el resultado.

El ex jugador de Armenio, que volvió a formar parte del equipo luego de recuperarse de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, sostuvo que el elenco de Pilar, a pesar de contar con pocas chances de gol, marcó la diferencia por la efectividad de sus delanteros.

“Ellos llegaron muy pocas veces, se encontraron con dos goles y nosotros seguimos en el mismo camino de querer ganar todos los partidos. Me sentí muy bien los primeros minutos, aunque sentí un poco el ahogo. Hacía 40 días que no jugaba”, indicó.

Con la caída con ‘El Cuervo’, Los Andes dejó escapar una buena oportunidad de afianzarse en los primeros puestos del torneo de la Primera B Metropolitana, certamen que lidera en soledad Nueva Chicago, con 61 puntos.

Así, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza se ubica en el séptimo escalón de la tabla de posiciones con 45 unidades, producto de once triunfos, doce empates y ocho perdidos.

En sintonía con Ortíz, el arquero Maximiliano Gagliando señaló que se fue con “una bronca enorme” del estadio Eduardo Gallardón por no haber podido alcanzar la victoria, que hubiera significado “el salto” para afianzarse de una vez por todas en el campeonato.

“Tengo una bronca enorme por el resultado y porque no podemos dar el salto. Me deja tranquilo lo futbolístico porque hicimos un partido importante y atacamos por todos lados. El otro día con Merlo entraron todas, ahí está la diferencia; hoy nos salió todo al revés”, expresó Gagliardo.

En una nueva edición del clásico barrial, el conjunto de Lomas de Zamora se medirá frente a Temperley, válido por la 35º fecha del certamen. El encuentro se programó para el próximo viernes, desde las 15.05, en el estadio Alfredo Beranger.

AUNO-14-04-14-SB-CAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>