A la espera de refuerzos, el plantel trabaja en la costa

‘El Taladro’ continua su preparación en Mar del Plata con un duro trabajo de cara a la etapa decisiva del torneo de la B Nacional. El mediocampista Matías Díaz, confía en el equipo y sabe que puede hacer un buen papel.” Todos juntos vamos a salir adelante”, destacó.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, enero 11 (AUNO).- El conjunto dirigido por Daniel Garnero sigue de pretemporada en Mar del Plata, con el afán de lograr una buena puesta a punto para poder afrontar la segunda etapa del torneo del Nacional B. Aún sin refuerzos, pero con un intenso trabajo, Banfield pone en marcha la ilusión de alcanzar el ascenso.

Desde que llegó a ‘La Feliz, el plantel emprendió una ardua preparación que consiste en ejercicios de doble y triple turno, que consisten no sólo en aspectos físicos, sino también en lo referido a la tenencia y manejo de la pelota.

Más allá de que se suele utilizar esta parte del año para agudizar los trabajos musculares, Garnero también apunta a darle minutos de juego a sus dirigidos. Por eso, ya tiene previsto la disputa de algunos amistosos en la ciudad balnearia. El primero será el próximo martes ante Alvarado.

El mediocampista del conjunto albiverde, Matías Díaz, manifestó sus impresiones de la pretemporada y planteo sus objetivos en este nuevo año.

“El semestre pasado no había tenido una base física, por eso es fundamental hacer bien esta pretemporada para estar a disposición cuando el técnico me necesite”, manifestó el mediocampista que confía en poder tener mayor continuidad.

“Mi primera meta es terminar bien la pretemporada. Después, tratar de jugar porque sé que le puedo aportar cosas al equipo”, explicó el jugador que había comenzado como titular y luego perdió su lugar.

Por otra parte, remarcó el esfuerzo del plantel. “Nos estamos poniendo a punto con trabajos muy duros, el grupo está con un objetivo muy claro y eso es importante. Un buen grupo levanta el ánimo. Los dirigentes también hacen lo mejor posible y la gente acompaña. Todos juntos vamos a salir adelante”, resaltó el ex futbolista de Defensa y Justicia.

“El hincha tiene que seguir creyendo en este equipo, nosotros dentro de la cancha vamos a dar lo mejor y somos los primeros que queremos sacar al Club adelante”, aseguró dejándole un mensaje a los simpatizantes del conjunto de la zona Sur del Conurbano bonaerense.

AUNO-11-01-13
FT-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>